
El Apocalipsis representa un nuevo génesis, un nuevo comienzo, la creación de un cielo nuevo y una tierra nueva. " Luego vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron... y el que estaba sentado en el trono dijo : Todo lo hago nuevo " ( Apocalipsis 21: 1-5 )
No hay libro que lo supere ni vaticinios más exactos que los del Apocalipsis. Si usted no lo ha leido, le invito a abrir sus páginas y a conocer los mensajes que Dios tiene para usted. El Apocalipsis muestra que la historia tiene un evento difinido de clausura, ya que esta no es un proceso de continuo y de final abierto . No, Dios intervendrá para impedir que el hombre acabe destruyendo la tierra. Ya el Apocalipsis señala un tiempo cuando Dios vendrá " para destruir a los que destruyen la tierra " ( Apocalipsis 11: 18 )
Finalmente, el Apocalipsis también le recuerda al cristiano que en la lucha moral cósmica no hay nuetralidad, que en cada acción está invitado a tomar partido por el reino de Dios o en contra de él. Y en el mismo corazón del Apocalipsis hay un mensaje vital que usted no puede darse el lujo de desconocer.