lunes, 30 de mayo de 2011

LAS PROFECÍAS DEL APOCALIPSIS

 El Apocalipsis, el último libro de las Escrituras, fue escrito por el apóstol San Juan hacia el año 95 de nuestra era, en los días del reinado del emperador Dominicano ( 81-96 ), constituye algo así como la corona de la revelación de Dios al hombre, ya que es como el espejo dende se reflejan todos los libros de las Sagradas Escrituras. Es un libro extraordinario. Yo diría que es el libro de crucial importancia para nuestrros días. Sus visiones son fascinantes y respira un aire de victoria, ya que aparecen los victoriosos entre los cuales puede estar usted.
El Apocalipsis representa un nuevo génesis, un nuevo comienzo, la creación de un cielo nuevo y una tierra nueva. " Luego vi un cielo nuevo  y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron... y el que estaba sentado en el trono dijo : Todo lo hago nuevo "  ( Apocalipsis 21: 1-5 ) 


  No hay libro que lo supere ni vaticinios más exactos que los del Apocalipsis. Si usted no lo ha leido, le invito a abrir sus páginas y a conocer los mensajes que Dios tiene para usted. El Apocalipsis muestra que la historia tiene un evento difinido de clausura, ya que esta no es un proceso de continuo y de final abierto . No, Dios intervendrá para impedir que el hombre acabe destruyendo la tierra. Ya el Apocalipsis señala un tiempo cuando Dios vendrá " para destruir a los que destruyen la tierra "  ( Apocalipsis 11: 18 )


  Finalmente, el Apocalipsis también le recuerda al cristiano que en la lucha moral cósmica no hay nuetralidad, que en cada acción está invitado a tomar partido por el reino de Dios o en contra de él. Y en el mismo corazón del Apocalipsis hay un mensaje vital que usted no puede darse el lujo de desconocer.