lunes, 14 de marzo de 2011

JESUCRISTO LA FUENTE INAGOTABLE DEL AGUA VIVA

                                                
Desde que el pecado se enseñoró de la humanidad, el hombre está sediento de Dios, buscando llenar el vacio que hay en su corazón,
Equivocadamente lo busca en los placeres de este mundo, en la vanidad, tratando de escapar de la realidad y lo real.
Pero el único que llena ese vacío que el ser humano tiene en su interior se llama Jesucristo el Hijo de Dios, quien murió en la Cruz de calvario y resucito.
Si alguién tiene sed venga a mi y beba.
El que cree en mi, como dice la escritura de su interior correrán rios de agua viva.   San Juan 7: 36-38-39  
                           
Desde lo más remoto de la antiguedad ya Dios habia pactado con el nombre que enviaria al redentor, el caballero de la cruz que salvaria al mundo de sus pacados.
Entonces el pueblo murmuró contra Moisés y dijo: ¿ Qué hemos de beber ? y Moisés clamó a Dios y Dios le mostró un árbol y lo hecho en las aguas que estaban amargas y las aguas se endulzaron,   Exodo 15: 24-25
y de la misma manera que el árbol fue echado en las aguas amargas para endulzarlas, así Jesucristo fue introducido en este mundo para quitar la amargura del pecado a la humanidad.

Ese caudal de aguas de vida está fluyendo para tí; ven prueba esa agua y recibirás perdón, paz, gozo, salvación, liberación, felicidad, sanidad y sobre todo vida eterna.

Si este mensaje a hecho estruendo en tu vida, deja que entre el Espíritu Santo  sacie tu sed y haz esta oración de fe para conversión en estos momentos...


Padre Celestial y Divino, vengo delante de ti reconociendo tu amor, que aún siendo nosotros malos nos enviaste al Salvador, al que murió en la cruz del calvario y resucitó para perdón de mis pecados,
inscribeme mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamás. Amén.

_ Ahora que has recibido al Señor Jesucristo como tu Salvador personal, hay algunas cosas que debes hacer y otras que necesitas saber, para que tu vida sea más feliz y fructífera.

1- RECUERDA QUE AHORA TU ERES HIJO DE DIOS es tu amado Padre Celestial, por cuanto has recibido y creído en Jesucristo. -   Juan 1: 12.

2- RECUERDA QUE TODOS TUS PECADOS SON PERDONADOS, el deseo de Jesucristo es que no peques más ( Juan 8: 11 ) porque "...ahora Dios te ha dado vida juntamente con Cristo, en quién te ha ( nos ha ) perdonado todos los pecados ".   Colosenses 2:13.

3- RECUERDA  ahora que has recibido y confiado en Cristo Jesús no eres desconocido para Dios, sino, ciudadano de los santos y familia de Dios. Por tanto tienes un hogar en el cielo.    Efesios 2: 19 _ Juan 14: 2. 

4- RECUERDA QUE tendrás tentaciones mientras tu estás aquí en la tierra. No debes dejarte controlar por ellas. Pide al Espíritu Santo ayuda porque el vive en tu corazón. El te dará el triunfo en Cristo Jesú.   1ª Corintios 10: 13  _ Romanos 8: 26- 27. 

5- RECUERDA QUE el Señor no te dejará . El Señor dice: No te dejaré ni te desampararé.     Hebreos 13: 5  _ Mateo 28: 20.  
Debes recordar, que sólo el pecado puede interrumpir tu comunión con Jesucristo tu Salvador.    Isaias 59: 2 .