jueves, 23 de junio de 2011

EL NUMERO DE LA BESTIA

     "Pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis " ( Apocalipsis  13: 18 ) . Uno de los títulos oficiales del papa de Roma es: Vicarius Filii Dei,  traducido como :  Vicario del Hijo de Dios.

   En la coronación de los papas, se les pone la corona papal sobre la cabeza y se pronuncian las siguientes palabras : " Tu eres el padre de los principes, de los reyes, y de los gobernadores del mundo y vicario de Dios."

   Esta pretensión del papa de ser al vicario de Cristo está en contradicción con la Escritura. El Salvador había dicho que el Espirítu Santo será su sustituto aquí en la tierra  ( Juan 14: 16, 26; 15: 26, )
     Apocalipsis 13: 18 nos dice que su número es el 666.

    Sobre una de las coronas que lleva el papa esta escrito uno de sus títulos oficiales :  VICARIUS FILII    DEI   ( Vicario del Hijo de Dios )

   Si desciframos las letras latinas de este título nos da la siguiente suma ;  666 = ( V = 5,   I = 1,  C = 100;  I = 1; V = 5; I = 1;  L = 50 ; I = 1;  I = 1; I = 1; D = 500 ; I = 1; )
   
   A su vez Irineo, un alumno de Policarpo, discípulo del apóstol Juan, consideraba la cifra 666 como si fuera la palabra griega Lateinos que significa reino latino, la cual también nos da el número 666. El latín es el idioma oficial de la iglesia de Roma . Todos los documentos ppales, todas las burlas papales y todas las escomuniones se escriben en latín.

  Cuando hablamos del Anticristo tenemos que decir que no nos referimos a una persona, sino a una institución  ( la Iglesia Católico Romana ) En esta iglesia hay muchos cristianos sinceros que sirven a Dios según el conocimiento que tienen, sobre ellos Dios derrama su misericordia y no tienen nada quew ver con los errores de dicha institución.