El que beba del agua que yo le dé, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le dé se convertirá en él en fuente de agua que brota para vida eterna." Amado amigo, esa fuente preciosa se abrió para tí, cuando el costado del Señor Jesucristo fue traspasado y su sangre y agua fue derramada para limpieza y purificación de tu alma.
jueves, 7 de abril de 2011
LA LEY DE DIOS
LA LEY DE DIOS
Los grandes principios de la ley de Dios están incorporados en los Diez mandamientos y ejemplificados en la vida de Cristo. Expresan el amor , la voluntad y el propósito de Dios con respecto a la conducta y a las relaciones humanas y están en vigencia para todos los seres humanos detodas las epocas. Estos preceptos constituyen la base del pacto de Dios con su pueblo y la norma del juicio divino.
Por medio de la obra del Espíritu Santo señala el pecado y aviva la necesidad de un Salvador. La Salvación es sólo por gracia y no por obras, pero su fruto es la obediencia a los mandamientos.
Esta obediencia desarrolla el carácter cristiano y da como resultado una sensación de bienestar. Es una evidencia de nuestro amor al Señor y preocupación por nuestros semejantes.
La obediencia por fe demuestra el poder de Cristo para transformar vidas y por lo tanto fortalecer el testimonio cristiano.