viernes, 15 de abril de 2011

RESULTADOS DE LA LLUVIA TARDÍA


RESULTADOS DE LA LLUVIA TARDÍA


A medida que los miembros del cuerpo de Cristo se acercan al periodo de su conflicto final, el tiempo de la angustia de Jacob, crecerán en Cristo, y participarán en mayor escala de su espíritu. A medida el el mensaje del tercer ángel se convierte en el fuerte pregón y a medida que un gran poder y gloria corona la terminación de la obra, el pueblo fiel de Dios participará de esa gloria. Es la lluvia tardía, la cual revive y fortalece a los hijos de Dios para pasar por el tiempo de angustia. Sus rostros brillarán con la gloria de la luz que hace brillar el tercer ángel”.

Oí que los revestidos de la armadura proclamaban poderosamente la verdad, con fructuosos resultados. Muchas personas habian estado ligadas; algunas esposas por sus consortes y algunos hijos por sus padres. Las personas sinceras, que hasta entonces habían sido impedidas de oír la verdad, se adhirieron ardientemente a ella.
Desvanecióse todo temor a los parientes y sólo la v erdad les parecía sublime.
Habian tenido hambre y sed de la verdad, y ésta les era más preciosa que la vida,. Pregunté por la causa de tan profundo cambio y un ángel me respondió: Es la lluvia tardía; el refrigerio de la presencia del Señor; el potente pregón del tercer ángel.

Esta obra será semejante a la que realizó en el día de Pentecostés. Como la “ lluvia temprana” fue dada en tiempo de la efusión del Espíritu Santo al principio del ministerio evangélico, para hacer crecer la preciosa semilla, así “ la lluvia tardía” será dada al final de dicho ministerio para hacer madurar la cosecha...

La gran obra de evangelización no terminará con manifestación del poder divino que la que señaló al principio de ella. Las profecías que se cumplieron en tiempo de la efusión de la lluvia temprana, al principio del ministrio evangélico, deben volverse a cumplir en tiempo de la lluvia tardía, al fin de dicho ministerio. Esos son los “tiempos de refrigerio” en que pensaba el apóstol Pedro cuando dijo: “ Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados, pues que vendrán los tiempos de refrigerio del Señor y enviará a Jesucristo

Vendrán siervos de Dios con semblantes iluminados y resplandecientes de santa consagración y se apresurarán de lugar a lugar para proclamar el mensaje celestial. Miles de voces predicarán el mensaje por toda la tierra.
Se realizarán milagros, los enfermos sanarán y signos y prodigios seguirán a los creyentes
El derramamiento del Espíritu en los días apostólicos fue la ” lluvia temprana” y glorioso fue el resultado. Pero la lluvia “ tardía “ será más abundante.
Estas escenas ( la conversión de millares en el dia de Pentecostés ) han de repetirse y con mayor poder . El descenso del Espíritu Santo en el día de Pentecostés fue la primera lluvia, pero la última lluvia será más abundante.