La historia de este planeta y del pecado no terminarán hasta que Dios mande su último mensajede gracia para la humanidad. En Apocalipsis capitulo 14, encontramos el mensaje de Dios para los tiempos finales. Nos es presentado por tres ángeles que vuelan por en medio del cielo.
Primer mensaje : " Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado. Adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas ! " ( Apocalipsis 14: 7 )
Dios nos invita volver a la verdadera adoración, según su ley y conocerlo como único Dios y Creador.
Segundo mensaje : " Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación " ( Apocalipsis 14: 8 )
La religión babilónica está corrompida, y sus enseñanzas son de origen satánico; por esto, Babilonia debe de ser abandonada . A este mensaje le sigue la invitación de Dios que consiste en dejar Babilonia para no ser destruidos junto a ella. " Salid de ella, pueblo mío " ( Apocalipsis 18: 4 )
Babilonia es un nombre simbólico y representa la organización que promulga las siguientes barbaridades :
-- El falso día de adoración, el domingo ( una institución creada por el hombre ) en vez del sábado ( Marcos 2: 28 )
-- La creencia de la inmortalidad del alma, por medio de la cual se abre una puerta al espiritismo ( Apocalipsisi 16: 14 )
-- La adoración a imagenes, en contradicción del Decálogo ( Éxodo 20: 4-5 )
-- La adoración al hombre, adoración que sólo se le debe de dar a Dios.
Tercer mensaje: " Si alguno adora a la bestia y a su imageny recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira ; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero. ( Apocalipsis 14: 9-10 )
Dios no juzga antes de que cada persona sea advertida. Los que tomen nota de su advertencia serán salvos. Tal como la Biblia nos enseña, la marca de la bestia es el desprecio manifiesto por la Ley de Dios y en especial por el día de sábado.
La Palabra " apresurándoos " significa que tenemos que decir al resto del mundo que Cristo viene . Para que cuando Él venga podamos decir todos al mismo tiempo : " He aquí , este es nuestro Dios! L e hemos esperado, y nos salvará. ¡ Este es Jehová, a quien hemos esperado ! Nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación " ( Isaías 25: 9 )